33 Grados Sur está de aniversario

Con el objetivo de ser un referente regional en innovación, metodología y tecnología, hace 6 años creamos 33 Grados Sur, utilizando nuestra experiencia tanto en el mundo del retail como en innovación, para entregar los mejores servicios y soluciones que apoyen a nuestros clientes en el cumplimiento de sus metas.

A lo largo de estos años, hemos crecido poco a poco, consolidando la relación con  nuestros clientes tanto en Chile como en Ecuador, llegando a un crecimiento anual de 40% en nuestras exportaciones. Además nos consolidamos como partnership con Toshiba Global Commerce Solutions y somos un canal habilitado para la implementación de self-checkout en Latinoamérica.

Desde el 2020, la ciberseguridad también forma parte de nuestro portfolio de servicios, apoyando a nuestros clientes desde el proceso de concientización hasta la implementación de la norma ISO 27001:2013, construyendo en conjunto con el cliente el Plan de Seguridad de la Información para su organización. En este mismo contexto, hemos elaborado cursos y newsletter con contenido sobre ciberseguridad disponibles en nuestro sitio web.

Para el segundo semestre de este 2021, nuestras metas se enfocarán en abrir nuevas oficinas en Guayaquil (Ecuador), además de expandir nuestra internacionalización al mercado mexicano.