¿Cómo tu empresa puede mejorar su relación con sus clientes a través de la tecnología?

La pandemia mundial del COVID-19 ha alterado drásticamente el comportamiento del consumidor, lo que ha obligado a todas la industrias y en particular a las tiendas de retail a repensar sus relaciones con sus clientes. 

Es por esto que 33 Grados Sur, crea TantAI: un sistema de software que concentra las transacciones comerciales de sus sucursales de tienda y traduce esta data transaccional en poderosos insights.

La información es uno de los activos más importantes para cualquier empresa, manejarla de manera correcta mejora la competitividad de las organizaciones y hace posible su sostenibilidad.

TantAI contempla el envío, traducción, transformación, validación y almacenamiento de sus operaciones. Permite la visualización en detalle de cada transacción y facilita el análisis de datos de las mismas, mediante reportes estadísticos a los cuales el usuario tiene acceso desde una interfaz web.

Al ser un software modular y escalable permite integrar distintos traductores de transacciones, por lo que no está limitado a un solo tipo de software de punto de venta (POS).

TantAI, posee una arquitectura de software de alto nivel que contempla las siguientes características:

– La habilitación de sus tiendas se realiza a través de una arquitectura de API segura.

– No requiere modificar o alterar su aplicación de Punto de Venta.

– Información y recomendaciones entregadas a través de una interfaz de usuario web dinámica y con alertas automáticas.

¿Cómo opera en 5 pasos?

1. POS genera la data de las transacciones.

2. La data es pre-procesada para ser enviada a repositorio central.

3. Usando la API-TantAI la data es almacenada.

4. Se aplica el modelo analíticos del cliente y los algoritmos de TantAI procesan los datos.

5. Se entrega insights del cliente y recomendaciones.

Para más información, te invitamos a escribirnos a info@33sur.cl