EDJ StoreGazer
Acerca de
StoreGazer es un software de monitoreo de tiendas de retail desarrollado por EDJ Enterprises. Nosotros comercializamos e instalamos este software con el que puede realizar seguimiento y análisis de diversos aspectos relacionados con el funcionamiento de sus tiendas.
Monitoreo en tiempo real
Permite rastrear y visualizar datos en tiempo real sobre el desempeño de las tiendas, como las ventas, el tráfico de clientes, la disponibilidad de inventario, etc.
Análisis de datos
Proporciona herramientas de análisis para interpretar los datos recopilados, lo que permite identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.
Gestión de inventario
Ayuda a controlar y administrar el inventario de las tiendas, asegurándose de que los productos estén disponibles en la cantidad y momentos adecuados.
Optimización del rendimiento
Permite identificar áreas de mejora en la operación de la tienda, como la asignación de personal, la configuración del espacio de venta, las estrategias de precios, etc.
Integración con otros sistemas
Puede integrarse con otros sistemas utilizados en el entorno minorista, como sistemas de punto de venta (POS), sistemas de gestión de inventario u otros.
¿Por qué elegir EDJ StoreGazer?
El mejor del mercado
Es simplemente el mejor software de monitoreo de tiendas del mercado. Ha mejorado considerablemente tiempos de respuesta y eficiencia en cientos de equipos de TI alrededor del mundo.
En constante evolución
EDJ cree firmemente en la evolución de las aplicaciones, es por ello que el equipo de desarrollo cada año lanza una nueva versión.
Amplia experiencia de EDJ Enterprises
EDJ Enterprises, Inc. lleva más de 30 años en la industria. Fue fundada en 1992 por expertos de IBM Retail Industry.
Principales características
- Resuelve automáticamente problemas recurrentes.
- Envía notificaciones inmediatas para problemas que requieren intervención humana.
- Vista detallada del inventario de hardware y software de los controladores.
- Vista de estado del sistema para monitorear alertas y mensajes críticos.
- Operación de múltiples tiendas para ejecutar procesos, reiniciar sistemas, transferir y distribuir archivos, gestionar backgrounds y nombres lógicos, gestionar operadores, etc.
- Herramientas PCI para seguimiento de actividad de usuarios, archivos y accesos.
- Reportes de lista blanca para monitorear los procesos de sus sistemas.
- Acceso a datos RMA.
- Programación de eventos para funciones automáticas de instalación de nuevas versiones y otros.